Los Sauces de Olimar es un nuevo espacio para celebraciones y eventos ubicado en Chiva, Valencia, donde celebrar vuestra boda soñada. Con unas instalaciones completamente renovadas y decoradas para poder adaptarlo a vuestras expectativas, su equipo de profesionales, con más de 15 años de experiencia en el sector, pondrá todo su empeño y cariño en los detalles para que vuestros invitados se sientan especiales y todo resulte perfecto en este día tan señalado.
Espacios y capacidades
Todas sus instalaciones han sido diseñadas hasta el más mínimo detalle para adaptarse a vuestras necesidades, destacando por su versatilidad. Disponen de distintas opciones para el montaje de ceremonias civiles, tanto en los amplios jardines, como en el interior en caso de que el tiempo no acompañe.
Igualmente, los salones de la masía pueden funcionar de forma independiente o complementaria en función del tipo de evento y número de asistentes, albergando hasta un máximo de 200 comensales en el interior y 300 invitados en el jardín exterior.
Servicios que ofrece
Su amplia experiencia tras más de 500 bodas realizadas durante estos últimos años en otras empresas de máximo nivel, les permite adaptarse a todo tipo de propuestas, servicios, montajes y exigencias, cuidando todos los detalles, desde lo más sencillo hasta lo más extravagante.
Los Sauces de Olimar también cuenta con servicio de wedding planner, protocolo y personalización de eventos, aportando a todos ellos sus ideas, cariño y saber hacer.