[vc_row][vc_column][vc_column_text]POR ROCIO PEÑA:

Hola amig@s, os tengo abandonados pero por una buena causa, época de comuniones, bodas, reencuentros con clientes,….época de alegría para los que trabajamos en esto !

Aún así he sentido la necesidad de escribir este post tras un descubrimiento realmente delicioso. Por mi trabajo he tenido la suerte de visitar hoteles, masías, salones,…elegidos por vosotros para vuestros grandes momentos, y aunque en esta ciudad maravillosa contamos con sitios estupendos, el otro día tuve la oportunidad de conocer un sitio que me robó el corazón.
Los Sauces de Olimar, qué deciros…..lo primero que note al llegar fue un buen rollo increíble.Los Sauces es de esos sitios que trasmite “algo”.Situado en la Urbanización Olimar en Chiva, es sin lugar sin duda precioso, placentero, bien diseñado y sobre todo bien llevado.

Según me informé Los Sauces existe desde hace muchísimos años y recientemente Josemi Pellicer decidió darle vida de nuevo. Tras llevar a cabo una reforma increíble donde aunó modernidad a la vez que mantenía parte de su estructura y alma, ahora por fin está abierto para todos aquellos que buscáis un lugar especial para vuestros eventos. Con una regulación perfecta de temperatura, sonido perfecto en sus salas, jardines y porches para eventos al aire libre, zona de juegos para los peques, este sitio no solo tiene alma, también lo demuestra.

Igual de sorprendente que el lugar es Josemi, nunca había visto a nadie tan implicado en su labor. Una persona que se ha dedicado toda la vida a los eventos, y que tras años trabajando en El Alto Valencia, ha emprendido su propia aventura.

Al corriente de todas las tendencias vintage y DIY que tanto están de moda en bodas, comuniones,…( y que todavía no ha llegado a muchos salones de eventos) lo pude ver en acción.Y nunca mejor dicho, desde que llegamos a Los Sauces, no paró un solo momento, él mismo se encarga de los arreglos florales, menús personalizados, detalles dulces,…lo vi cambiar un mismo centro de flores cuatro veces hasta que quedó perfecto…..y os lo puedo asegurar, no es normal que alguien situado en el puesto de mando más alto se remangue y supervise los detalles con la delicadeza y el buen gusto de los mejores decoradores.

Tanto él como su equipo brindan a sus clientes todas las facilidades, no se limitan a lo estipulado y tratan cada evento de forma personal, los cuidan, asesoran y miman. Y como anécdota contaros que Josemi ha hecho construir durante la reforma una habitación especial para la novia!!! Su propio baño incluido, tocador, diván y espejo…..el placer hecho realidad.

En fin, no puedo transmitiros solo con palabras todo lo que sentí en ese lugar, solo puedo recomendaros que lo visteis, no todos somos iguales ni a todos nos llegan las mismas cosas, pero si vais, aunque no estáis de acuerdo al 100 % conmigo, no me podréis negar que tiene algo.

ROCIO PEÑA

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]