Nuestra experiencia en Los Sauces de Olimar no ha podido ser mejor: desde las reuniones iniciales con JoseMi para definir el tipo de fiesta que queríamos hacer, pasando por la sesión de puertas abiertas en la que conocimos a sus colaboradores en la ceremonia, la música, flores, etc, y terminando con la realización de nuestra propia boda.

El día de la boda, tanto JoseMi como su jefe de sala estuvieron pendientes de todos los detalles: la ceremonia, el ritmo del aperitivo mientras los novios nos fotografiábamos, la llegada de los novios, el paso al salón para la comida (que estuvo deliciosa), las entregas de ramos y detalles, el momento del baile de los novios, el resopón….
Todo, absolutamente todo, lo tenían previsto y nosotros pudimos disfrutar a tope del día gracias a ellos.

A nuestros invitados les encantó el lugar, la comida y la atención del equipo de Los Sauces.
¡Un gran acierto, sin duda, para un día inolvidable!

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.