Conocimos la existencia de Los Sauces de Olimar gracias a esta plataforma.
Desde que vimos el lugar y conocimos a Josemi supimos que ese sería nuestro sitio.
El lugar es precioso,queríamos hacer la cena en el exterior y que hubiese jardín y el lugar cumplía con todas las expectativas.
Josemi y todo su equipo se portaron de 10,son todos unos profesionales de pies a cabeza empezando por Josemi tan detallista,cuidadoso,amable,tiene un buen gusto a la hora de decorar que es fuera de serie…pasando por Antonio,nuestro jefe de sala que fue muy profesional y todo super bien organizado, acabando por todos los camareros que estuvieron en nuestro día.
Muchísimos invitados nos comentaron que fue un servicio espectacular,la comida riquísima, salió todo fenomenal,de sabor todo exquisito y la decoración fue un sueño.
Cuando bajamos del coche y miramos a la zona de las mesas,me emocioné muchísimo,estaba todo precioso,más de lo que hubiese imaginado.
Para Josemi y su equipo no tengo más que palabras de agradecimiento por hacer del día de nuestra boda,un día inolvidable, mágico y para recordar.
Se han portado con nosotros fenomenal,resolviendo todas las dudas y teniendo todo el cuidado,delicadeza y poniéndole amor a todo lo que hacen.

Mil gracias de corazón por ser partícipes de nuestro día.Nunca lo vamos a olvidar.❤️😍